Comenzó la construcción de nuevas superficies de juego en los dos estadios más grandes de Abu Dabi, que albergarán la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, EAU 2009, en diciembre. Una vez completados, los nuevos lanzamientos en Zayed Sports City Stadium y Mohammed Bin Zayed Stadium organizarán los ocho partidos de la competencia y proporcionarán a los nacionales de los EAU.

Continuar leyendo

El número de fanáticos del fútbol que intentan dar la espalda a los partidos en vivo ha aumentado a medida que el costo de asistir a los juegos se hace cada vez más difícil para los fanáticos del hardcore, según el autoritario índice de inflación de los fanáticos del fútbol de Virgin Money. La investigación para el índice muestra que el 30 por ciento de los asistentes regulares ha resuelto

Continuar leyendo

La italiana Lega Nazionale Professionisti (LNP), el organismo rector de las ligas de fútbol profesional italianas, ha logrado un éxito inicial impresionante con dos paquetes de derechos de medios nacionales para la Serie A, asistidos y asesorados por la empresa internacional de mercadeo deportivo Infront Sports & Media. LNP ha aprobado hoy las ofertas de Sky Italia y RTISpA (un

Continuar leyendo

El Comité Organizador Local (LOC) de la Copa de África 2010 de África de Angola lanzó la campaña publicitaria y de marketing para el torneo. La campaña lanzada por el premier angoleño, António Paulo Kassoma, la semana pasada en medio de la gala musical y cultural, tiene como objetivo mejorar las actividades promocionales hacia el torneo de enero 10 a 31. El evento también sirvió de plataforma.

Continuar leyendo

En el tema de la convocatoria de ofertas gestionada por SPORTFIVE, socio exclusivo de la Confederación para el Fútbol Africano (CAF) por sus derechos de medios y mercadotecnia, CAF acoge con orgullo hoy a Orange en el corazón del fútbol africano. Orange asociará su nombre durante los próximos años 8 a la CAF principal

Continuar leyendo

Infront Germany, una filial de propiedad absoluta de la agencia internacional de marketing deportivo Infront Sports & Media, ha sido nombrado socio de marketing del club de fútbol alemán Fortuna Düsseldorf. El acuerdo cubre la publicidad del estadio y ciertos derechos de hospitalidad para el Esprit Arena en Düsseldorf. Se ejecutará inicialmente para la temporada 2009 / 2010. Fortuna Düsseldorf es